Localízanos en

La Habana. Cuba

Llámanos al

+53 5 420 6114

Escríbenos a

info@codyas.com

Facebook verifica página oficial de Camila Arteche

Nos complace -y mucho- anunciar que Camila Arteche acaba de conseguir la insignia azul para su página oficial en la red social Facebook.

Desde este 3 de octubre su fanpage ha sido verificada por el equipo de la afamada plataforma, convirtiéndose en la primera actriz que logra obtenerla en Cuba. Hasta ahora, solo instituciones, figuras políticas y del mundo de la música lo habían logrado tanto en Facebook como en Youtube, Twitter e Instagram, pero no hay constancia de que figuras públicas vinculados a la actuación en la isla hayan sido avalados por estas plataformas. Ana de Armas o Rubén Cortada, ambos verificados, son actores de origen cubano, pero con carreras asentadas en el extranjero.

¿Qué es la insignia azul?
Es el elemento identificativo que otorga Facebook a las fanpage para certificar su credibilidad.

¿Por qué es importante?
Tener el respaldo de Facebook trae diversos beneficios, en primer lugar, asociados con la legitimidad de la información que difundes. Asimismo, le otorga mayor relevancia en los buscadores, te da la posibilidad de solicitar la eliminación de páginas duplicadas con tu nombre, ganas en credibilidad y genera curiosidad al mostrarse en las recomendaciones que hace la red social a sus usuarios y los “Me Gusta” crecerán exponencialmente.

Tener una la verificación de Facebook hace que tu página tenga más relevancia en esta plataforma, además que para los usuarios será un sitio confiable en donde tendrán la seguridad de encontrar información legitima y de calidad.

El proceso en si no es complejo, pero su éxito depende de la constancia de un trabajo sólido y estable. Implica también, ser cuidadoso en la conformación de la Información a mostrar, pues un detalle que descuides puede llevarte al fracaso y tras el NO, debes aguardar al menos 30 días para solicitar nuevamente la evaluación de tu página o perfil.

En Codyas celebramos el éxito de este proceso para Camila Arteche y le agradecemos por la confianza de permitirnos acompañarle. Enhorabuena, ahora vamos por Instagram.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This