Localízanos en

La Habana. Cuba

Llámanos al

+53 5 420 6114

Escríbenos a

info@codyas.com

Quiénes Somos

Somos un equipo de especialistas en Ciencias Informáticas, Comunicación y Diseño Gráfico, con experiencia en la construcción de soluciones de gran impacto económico y social.

En Codyas contamos con un equipo multidisciplinario con habilidades avanzadas en el diseño y desarrollo de soluciones informáticas, diseño gráfico y marketing digital- Le ayudamos a que su marca luzca bien y destaque entre todos, con la premisa de hacer crecer la productividad de su negocio gracias a la informatización y optimización de sus procesos.

Ofrecemos soluciones concretas a problemas relacionados con plataformas de comercio electrónico, desarrollo de software a la medida, software de gestión empresarial, SEO, posicionamiento web, branding, social media y marketing digital.

Desarrollo Web

SEO y Marketing Digital

Comercio Electrónico

Social Media

Dominios y Alojamiento

Dispositivos Móviles

Profesionales

Años de Experiencia

Proyectos Exitosos

TESTIMONIALS

QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

Trabajar con Codyas fue una excelente experiencia, no solo por la calidad del trabajo, sino también por la disposición, la rapidez y la cantidad de servicios que pueden prestarte! Lo recomiendo a todos!

Camila Arteche

Actriz, Presentadora de TV

Desde 2017 estamos trabajando con el equipo de Codyas y debemos reconocer la profesionalidad con la que desarrollan cada una de las soluciones. Totalmente agradecidos.

Joseph Simpser

BBINN Cuba

Encantada de trabajar con Codyas por la responsabilidad y eficiencia en sus servicios. Agradezco la rapidez y efectividad con la que he han trabajado. Muy recomendada la empresa.

Alina Robert

Modelo, Actriz

Todo un gusto poder contar con los servicios de Codyas en mi empresa. Equipo de profesionales muy comprometidos con su trabajo. Productos y servicios de excelente calidad.

Angel Ayala

CEO, AKOKAN. Negocios y Finanzas

Podemos ayudarte. Contáctanos

Localízanos en

La Habana, Cuba

Llámanos al

+53 5 420 6114

Escríbenos a

info@codyas.com

Share This